Localizan y rescatan cuerpo de persona ahogada en presa “Azteca” de Michoacán

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 15 de Agosto de 2014 a las 00:06:14

Morelia, Mich., a 14 de agosto 2014.- La Dirección Estatal de Protección Civil, en coordinación con la unidad de Protección Civil del municipio de Zinapécuaro, realizó la búsqueda y localización de una persona, quien presuntamente cayó a la corriente de la presa “Azteca” ubicada en la localidad La Lajita, rumbo al municipio de Hidalgo, Michoacán.

Por esto, personal de rescate acuático de la Dirección Estatal de Protección Civil acudió a prestar el apoyo necesario, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal y propios comuneros de dicha región.

En el lugar, se informó que los hechos acontecieron al mediodía de ayer miércoles 13 de agosto, cuando el ahora occiso, que en vida respondía al nombre de Cirilo Martínez López, de 47 años de edad, se encontraba bañando a un caballo, momento en que resbaló sin que se pudiera hacer nada para rescatarlo.

Los oficiales especialistas en buceo iniciaron las labores de localización del desaparecido, quien fue hallado sin vida a dos metros y medio de profundidad, siendo entregado a personal del Ministerio Público de Zinapécuaro, quien ha de efectuar la averiguación correspondiente.